martes, 26 de octubre de 2010

Propuestas de mejora...

Tras hacer una autoevaluación de esta primera fase, creo que debo suavizar mi relación con el orientador del centro y al mismo tiempo conseguir que se implique efectivamente en el trabajo con estos niños.
Ahora dispongo de unos recursos humanos que antes no teníamos (las especialistas en PT y AL) pero debemos conocer muy bien a Óscar y a Diego par saber qué debemos darles y cómo darselo. La próxima fase por tanto, será la de conocimiento de los alumnos con TEA, para, finalmente organizarnos en un proyecto de trabajo que mejore la atención educativa a este alumnado, su rendimiento y su integración efectiva en el centro.

2 comentarios:

  1. Me impresiona que tengas que convencer al orientador para que se implique en el proyecto ya que es ese su trabajo. Si es así, debes prepararte muy bien y presentarle el proyecto muy bien elaborado. ¡Ánimo!

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  2. Hay tantas cosas "impresionantes" en este colegio... la directora es contraria a realizar ningún tipo de atención a la divertsidad, tiene al orientador presionado para que evite realizar cualquier intervención, quiere que los niños "con problemas" sean derivados a otros centros. A mi lo que me ha sorprendido es que esto pase en una escuela pública... me parece terrible, pero poco a poco voy consiguiendo cositas...

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